sábado, 23 de junio de 2012

Hola amigos y colegas, soy el profesor Luis , peruano, y  tengo la oportunidad de enseñar en un aula de un colegio estatal, en el nivel secundario, mi colegio es  mixto y tengo alumnos en Historia , como tambien en Formacion Ciudadana y  Civica. Ademas estoy actualmente capacitandome en la PUCP, espero aprender al lado de varios colegas de Lima, con quienes compartimos cada sabado, llevamos diferentes cursos que nos relacionan con la Antropologia, Ciudadana y tambien en Investigacion.
Tambien estoy estudiando una maestria en Evaluacion y Acreditacion de la Calidad Educativa y esto en la UNE La Cantuta, contento pues este medio año terminare esta parte de mi capacitacion, les animo a seguir  mejorando nuestro desempeño docente y a los alumnos desafiarlos a superarse cada dia, recordando que todo exito se logra con mucho esfuerzo y  dedicacion.

1 comentario:

  1. Sería bueno que me escriban a mi blog, asi tenemos experiencia y aprendemos unos de otros, prof. yuen

    ResponderEliminar